jueves, 12 de agosto de 2010

Programa "Conectar.Igualdad" en La Matanza


La Presidenta, junto al intendente municipal de La Matanza, Fernando Espinosa, y el ministro de Economía, Amado Boudou


La Presidenta, junto al intendente municipal de La Matanza, Fernando Espinosa, el ministro de Economía, Amado Boudou, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el titular de ANSES, Diego Bossio



"la entrega de computadoras junto a la asignación por hijo, van a reformar profundamente la estructura social de la Argentina"

"Los chicos que terminen quinto año no van a tener que devolver la computadora, pero hay una condición que es que los que se llevan materias a diciembre o marzo, tienen que aprobar todo en marzo, tiene que haber esfuerzo, vamos a premiar el esfuerzo. Se la llevan pero no me llevan ninguna previa, en marzo se van con el título y la computadora a casa"

"queremos ofrecer a todos los pibes y pibas de la República: igualdad de oportunidades. Porque si no tienen conocimiento, terminan siendo víctimas. Y tenemos que construir ciudadanos, no víctimas. Apuesto a esto con las computadoras, con mejores salarios para sus padres, la asignación universal por hijo. Esa es la Argentina que sueño"

"ésta es la Argentina con la que sueño, a Argentina que quiero, porque cuanto más conocimiento tengan stedes, más posibilidades tendrán y es nuestra obligación darles sa posibilidad de educarse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Fueguitos dice: NO TE TOLERO!!!!!

Los cumpas